Inicio Noticias Belleza Conoce los diseños en tendencia para uñas en este Back to School

Conoce los diseños en tendencia para uñas en este Back to School

2190
Back School

¿Ya tienes los outfits que te permitirán ser la más cool de la escuela, sentirte cómoda y dar una imagen agradable a tus compañeros de clase?

Hoy tenemos una buena noticia para ti. Te contaremos todo sobre la importancia de la imagen y estilo personal en la vida escolar, además de darte algunos tips e ideas para que destaques en cada ocasión.

En primer lugar, hay que reconocer que la imagen o estilo personal adecuado consolida un ambiente de respeto y profesionalismo en el entorno educativo, fomentando la interacción social entre los integrantes de una comunidad escolar.

Por ejemplo, para la población estudiantil femenina la selección de la ropa de mujer para este regreso a clases, que puede ser seleccionada de la campaña Back in Blue de Levis, así como otros elementos como el maquillaje, peinado y hasta el cuidado y preparación de las uñas, son elementos que ayudan a definir la proyección hacia los demás compañeros de estudios sobre sus características y estilos personales, que finalmente promueven y consolidan un sentido de pertenencia y comunidad.

Las uñas para las mujeres, siendo más específicos en los ejemplos enunciados anteriormente, ofrecen una forma de expresar la personalidad y el estilo individual. Se sabe que los colores, diseños y técnicas utilizados pueden reflejar intereses, estados de ánimo y preferencias personales.

Los expertos en esta materia reconocen que tener una uñas cuidadas y maquilladas, hace sentir a las mujeres bien cuidadas y presentables, con lo cual aumenta la confianza y la autoestima de una persona. No hay duda alguna: tener uñas bien arregladas y naturales puede contribuir a una imagen positiva de sí misma.

Aunque parezca muy obvio se debe resaltad que las manos son una parte visible y prominente del cuerpo. Por lo cual, el aspecto de las uñas puede influir en la impresión general que se tiene de alguien. En algunos entornos laborales, mantener las uñas limpias, naturales y pulidas es un aspecto de la presentación profesional.

En contrasentido, las uñas extremadamente largas o con diseños muy llamativos pueden no ser apropiadas en ciertos lugares de trabajo.

Además, juego un papel terapéutico y des estresante ya que la aplicación de los esmaltes resulta relajante para las mujeres. Un beneficio más ante las exigencias estudiantiles que pueden generar tensión y ansiedad a los estudiantes. Tener un espacio para el relax que además ayuda a la mujer a verse bien y consentirse permite un tránsito con más tiempo y condiciones de calidad para cumplir con las tareas escolares.

A este cuidado y preparación de las uñas, como los otros elementos mencionados, se integran junto con la vestimenta en una imagen personal que deben proyectar las características personales de la persona que ostenta las prendas.

Así que, se elige de las tendencias en la vestimenta los outfits adecuados a los gustos y estilo personal, la experiencia escolar puede ser mucho más excitante ya que complementa la imagen de la mujer, su empoderamiento femenino y la imagen que, como estudiante en cualquier nivel educativo, proyecta la seguridad sobre sí misma.

La marca Levi´s Back to School, consciente de estas necesidades de la población estudiantil ha creado una campaña campaña Back in Blue proporcionando un catálogo con diversas prendas como pantalones, shorts, sueters, camisas por mencionar tan solo algunas de las categorías, en diferentes colores y tallas tanto para mujeres como el género no binario con los cuales muy seguramente encontrarás algo de tu gusto y estilo.

Con lo cual, tu Back to School será una gran experiencia y una oportunidad para crearte una buena imagen acorde con tu estilo personal.