Inicio Noticias Municipios Continúan trabajos de bacheo en Chuburná Puerto

Continúan trabajos de bacheo en Chuburná Puerto

188

Progreso Yucatán a 12 de enero 2022. – Continúan los trabajos en las comisarías de nuestro puerto, y en esta ocasión, siguiendo las indicaciones del alcalde Julián Zacarías Curi, se bachearon varias calles de Chuburná Puerto.

La Dirección de Servicios Públicos y Ecología, con una cuadrilla de seis elementos, intervinieron las calles 9 entre 12 y 16, 11 entre 12, y 11 entre 2 y 2 A; para un total de 130 metros cuadrados en las que utilizaron 6.5 metros cúbicos de mezcla en frío y 300 litros de emulsión.

Cabe mencionar que en todos los baches en los que se trabajaron se calzaron con cementantes con la respetiva limpieza del área de trabajo.

En días pasados, esta dependencia, a cargo del ingeniero Canan Góngora Ortegón, apoyó a la Dirección de Residuos Sólidos Urbanos (Prolimpia), con la limpieza y saneamiento de un basurero clandestino ubicado en Chelem Puerto.

Al respecto, el alcalde Julián Zacarías Curi, informó que se están redoblando esfuerzos para llegar a todas las comisarías del municipio para realizar trabajos que mejoren la calidad de vida de los habitantes.

Finalmente, invitó a los vecinos del rumbo a limpiar las aceras de sus hogares y a mantener limpias las calles para que estas obras puedan durar por más tiempo al mismo tiempo que generan un espacio libre de des