Inicio Noticias Nacionales Define Jucopo asuntos para las sesiones semipresenciales de esta semana en Cámara...

Define Jucopo asuntos para las sesiones semipresenciales de esta semana en Cámara de Diputados

253
0

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados acordó la agenda de temas que se abordarán durante las sesiones semipresenciales del próximo martes 9 y miércoles 10 de febrero.

Las y los coordinadores parlamentarios aprobaron desahogar en la sesión del martes 9 una lista de dictámenes de consenso, así como una ronda de iniciativas para avanzar en los pendientes legislativos. 

Para la sesión del miércoles 10 se acordó iniciar con la efeméride por el aniversario de la fundación de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, que se celebra cada 14 de febrero.

Asimismo, en la sesión de ese día se desahogará un apartado de dictámenes de consenso. 

El presidente Ignacio Mier Velazco informó además que el próximo lunes 15 de febrero este órgano legislativo sostendrá un encuentro con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, así como el presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados, Manuel Rodríguez González, para abordar lo relacionado a la discusión y análisis de la iniciativa de reforma a la Ley de la Industria Eléctrica, enviada por el Ejecutivo Federal como preferente en el inicio del periodo ordinario. 

Mier Velazco comentó como ha sido una característica de esta Legislatura, el propósito de este encuentro será conocer todos los puntos de vista de una iniciativa tan importante como ésta y ampliar su discusión en el Poder Legislativo.

 

 

 

 

Boletín de prensa