Inicio Noticias Fe y Religión Eduardo Verástegui: Todos somos responsables de cuidar la vida humana en todas...

Eduardo Verástegui: Todos somos responsables de cuidar la vida humana en todas sus etapas

188
0

Eduardo Verástegui, actor y productor mexicano que participará en la Marcha por la Vida México 2021 este sábado 24 de abril, aseguró que “todos somos responsables de cuidar toda vida humana” desde la concepción hasta su fin natural.

En un video mensaje publicado en sus redes sociales este 23 de abril, Verástegui señaló que este 24 de abril “los mexicanos nos unimos una vez más en una Marcha por la Vida”.

“El lema de este año es cada paso vale la pena”, destacó.

El actor y productor mexicano subrayó que “todos somos responsables de cuidar toda vida humana: los hombres, las mujeres, el estado, las organizaciones, los jóvenes, los estudiantes, los maestros, los legisladores, todos los mexicanos”.

“Necesitamos que cada uno de nosotros cuide efectivamente la vida humana en todas sus etapas de desarrollo, desde la concepción hasta la muerte natural”, precisó.

Esta labor “podemos hacerlo de un paso a la vez”, destacó.

“En cada mensaje en redes sociales, cada vez que trabajamos por un mejor sistema de salud, generando nuevas oportunidades de trabajo o una educación de calidad, estamos dando un paso más en defensa de la vida y cada paso vale la pena”, dijo.

Al finalizar su mensaje, Eduardo Verástegui alentó a que “celebremos juntos la Marcha por la Vida de México 2021”.

“Porque México se gesta en el vientre de sus madres”, señaló.

“¡Viva México! Dios los bendiga”, concluyó.

La 10ª Marcha por la Vida de México, organizada por la plataforma Pasos por la Vida se realizará de forma virtual este sábado 24 de abril desde las 10:00 a.m. (hora del centro de México).

El evento será transmitido a través de muchas páginas de Facebook, entre ellas las de Pasos por la Vida y ACI Prensa.

También se podrá participar a través del canal de YouTube de Pasos por la Vida.

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: ACI PRENSA