Inicio Noticias Locales El conteo de votos en Campeche exhibirá el cochinero que hizo Morena...

El conteo de votos en Campeche exhibirá el cochinero que hizo Morena y acreditará el triunfo de Eliseo Fernández: Clemente Castañeda

358

El conteo de todos los votos emitidos en la elección a la gubernatura de Campeche exhibirá las irregularidades y anomalías cometidas por Morena y su candidata, Layda Sansores, y acreditará el triunfo de nuestro candidato, Eliseo Fernández, aseguró el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda.
“Lo que sucede con Morena es que son como el clásico ladrón, que dice: ‘¡Cuidado, ahí va el ladrón!’, pero son ellos los que se robaron la elección, son ellos los que hicieron las trampas, son ellos los que manipularon las casillas y funcionarios, son ellos los que hicieron turismo electoral, son ellos”, apuntó Castañeda en conferencia de prensa.
El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinó el recuento de los votos de la elección a la gubernatura de Campeche, el cual inicia mañana, a las 9 horas, en el Centro de Convenciones de Campeche capital.
“El recuento va a poder evidenciar el mugrero y el cochinero que fue la elección de Campeche. Yo estoy seguro que con el recuento se va a acreditar que Eliseo Fernández, quien fue candidato de Movimiento Ciudadano, es el Gobernador legítimo de Campeche”, aseguró Castañeda.
Movimiento Ciudadano denunció que Morena y su candidata recurrieron a la compra de votos, el robo de urnas, el condicionamiento de programas sociales federales, el apoyo de funcionarios públicos y hasta impulsaron el turismo electoral de más de 18 mil personas, en su mayoría tabasqueños, que cambiaron su domicilio a este estado.
“Ellos están buscando y construyendo una serie de argumentos porque saben que lo que va a ocurrir, a la luz del conteo, es que se va a evidenciar el cochinero de Morena y de sus aliados para tratar de manipular la voluntad de la gente de Campeche”, expresó el senador.
Desde Movimiento Ciudadano estaremos muy atentos al conteo de todos los votos. Defenderemos el voto de las y los campechanos, finalizó el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano.

 

 

 

Boletín de prensa