Inicio Noticias Elecciones 2018 Encuentro Social busca ganar su primera alcaldía en Yucatán

Encuentro Social busca ganar su primera alcaldía en Yucatán

1348

El partido de reciente creación en Yucatán, Encuentro Social, se muestra muy optimista tras el arranque de campaña en Dzitás con su candidato a la alcaldía, Juan Francisco Pérez Koh, quien busca por primera vez incursionar en la política.

“Buda” como le conocen popularmente tiene una propuesta principal que se basa en mejorar el sistema de agua potable para todo el municipio, debido que existen comisarías que no cuenta con un servicio constante ni limpio.

Durante el mitin que aglomeró a más de 650 personas en la plaza principal estuvieron presentes exalcaldes del municipio, historiadores y comerciantes, así como amas de casa y jóvenes.

Otra de las propuestas de Juan Francisco Pérez Koh es mejorar el sistema de salud público que no cuenta con ambulancia ni servicios de calidad para atención adecuada ante una situación de gravedad.

Encuentro Social quien va sólo en los municipios de Seyé, Dzitás, Yaxkukul, Hocaba y Hunucmá, busca el favor de la ciudadanía para gobernar en lo que sería sus primeras presidencias municipales.