Inicio Noticias Economía en Yucatán Expo Foro Ambiental, espacio con productos orgánicos, tecnología limpia y tendencias en...

Expo Foro Ambiental, espacio con productos orgánicos, tecnología limpia y tendencias en materia de ecología

602

· Se pueden adquirir desde productos elaborados con miel, tanto comestibles como de belleza y medicinales, así como plantas, abono y todo lo necesario para crear un huerto.

Mérida, Yucatán, 28 de mayo de 2022.- Para quienes buscan adquirir algún producto orgánico, con tecnología limpia y conocer las nuevas tendencias en materia de ecología, la Expo Foro Ambiental se convirtió este sábado en la mejor opción de visita para niños y adultos.

En el salón Ek Balam del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, los compradores tuvieron la oportunidad de adquirir desde productos elaborados con miel, tanto comestibles como de belleza y medicinales, así como plantas, abono y todo lo necesario para crear un huerto.

En el segundo día de actividades de la Expo Foro Ambiental las empresas dedicadas a la venta e instalación de paneles solares explican las ventajas de contar con este tipo de equipos en las negocios y oficinas para el ahorro de energía eléctrica.

Con una interesante muestra de productos saludables y hechos de manera orgánica el Mercado Cero Basura está presente en la sexta edición de esta muestra comercial ofertando la creación de los micro y pequeños empresarios que promueven la sustentabilidad.

Esta comunidad de expositores ofrece productos locales sin envolturas plásticas, para un consumo amigable con el planeta, alimentos a granel, de higiene personal, de limpieza, cosméticos artesanales, de limpieza rellenable y biodegradables.

En esta Expo Foro Ambiental se pueden encontrar desde un dulce de miel, hasta paneles solares o autos eléctricos, así como otros productos orgánicos y ecológicos que ya están en la localidad para posteriormente contactarlos en sus centros de distribución y venta.

En el plano profesional y empresarial, se tiene la presencia de empresas de consultoría ambiental y para la realización de huertos orgánicos, así como la exposición y venta de artículos decorativos, accesorios para damas hechos con elementos cien por ciento naturales y botanas orgánicas.

Y como parte del programa de actividades, los niños disfrutaron y participaron en los shows que se tuvieron en diversos horarios en la tarima principal ubicada en el salón Ek Balam del Centro de Convenciones Siglo XXI, sede de esta expo que concluye este domingo 29 de mayo.

En este marco, los participantes en la Expo Foro Ambiental participaron en un Networking en el cual conocieron la oferta de productos y servicios amigables con el medio ambiente, así como establecieron lazos para realizar intercambios comerciales en un corto tiempo.