Inicio Noticias Municipios Julián Zacarias asiste al Programa de Mantenimiento para la Conservación y Recuperación...

Julián Zacarias asiste al Programa de Mantenimiento para la Conservación y Recuperación Ambiental en la Zona Costera

403

Progreso Yucatán a 22 de octubre de 2021.- Esta mañana, el Presidente Municipal, Julián Zacarías Curi, asistió al programa de Mantenimiento para la Conservación y Recuperación Ambiental en la Zona Costera, acompañado de la Directora de la unidad, Cinthia Sosa Gómez, con el fin de verificar los trabajos de limpieza que se realizan en estas zonas.

“Estos trabajos se realizarán en conjunto entre dependencia y H. Ayuntamiento y vamos a llegar a cubrir toda la zona costera para que la comunidad cuente con espacios más dignos.” Menciono, Zacarías Curi.

Estos trabajos se están realizando por medio de Zofemat en coordinación con la Dirección de Comisarías, para llegar a todas las comisarías del área costera, cabe mencionar que en esta ocasión se recolectó 1320 m2 de basura.

De igual manera se contó con la iniciativa de la Dirección y de los vecinos de la zona Philip Mcclellan, quienes colocaron un letrero para invitar habitantes y visitantes a mantener limpio los accesos y playas.

“Mantener limpia la zona costera es trabajo de todos, por eso, exhorto a quienes transitan en esta zona, a recoger su basura y no dejarla tirada en cualquier lugar”. Finalizo, el Alcalde de Progreso.

También asistieron el Regidor, Karim Dib López, la Subdirectora de ZOFEMAT, Mabel Aguirre Quinto y el Director de Comisarías, Ricardo Jerez Obando