Inicio Noticias Locales Llega el espíritu navideño al séptimo distrito

Llega el espíritu navideño al séptimo distrito

851

Más de mil personas participaron en el encendido del árbol navideño en la colonia San Antonio Xluch II encabezado por la diputada Celia Rivas Rodríguez, con lo que iniciaron los festivales decembrinos programados en colonias del VII Distrito.

Al continuar con su política de cercanía  con  vecinos del sur meridano, Celia Rivas realizó por segundo año consecutivo, el festival de encendido encendido del árbol navideño para llevar el espíritu de esta época del año en toda la zona, en beneficio de decenas de familias yucatecas.

Este es el primer “Festival Navideño”  de un total de seis que se llevarán a cabo en diversos puntos del sur de Mérida, para dar vida a los espacios públicos de las colonias y fraccionamientos de la capital yucateca, en estos momentos del año cuando se refuerza el valor familiar y social" subrayó.

La legisladora resaltó que con estos festivales se imoulsa la convivencia de las familias, los vecinos y se mantienen las tradiciones por lo que elogió a quienes se dieron cita al parque principal.

Acompañada de niñas y niños desde que llegó al parque de la colonia y hasta el momento del encendido, resaltó el ambiente de unidad que privó durante la ceremonia, en la que los presentes disfrutaron de diversos espectáculos privando una atmósfera de convivencia familiar para personas de todas las edades.

Rivas Rodríguez informó que, como parte del programa “Contigo” que ella impulsa, se realizarán seis festivales navideños ubicados también en Emiliano Zapata Sur II, Xoclán Susulá, El Roble Agrícola, La Guadalupana y Jardines de Mulsay, pero con la invitación para que participen los vecinos de las colonias y fraccionamientos aledaños, así como toda la ciudadanía en general.

En el emotivo evento también participaron la coordinadora distrital, Karla Franco; el delegado del distrito, Humberto Hevia Jiménez; el regidor del PRI en Mérida, Rudy Pacheco; los diputados Marena López García, Rosario Díaz Góngora y Evelio Dzib Peraza; así como la secretaria general del comité directivo estatal del PRI,  Alejandra Cerón Grajales.

El convivio de este día contó con espectáculos infantiles, musicales, la presencia de Santa Claus.