Inicio Noticias Internacional QuintoAndar adquiere Navent para reforzar su oferta inmobiliaria en Latinoamérica

QuintoAndar adquiere Navent para reforzar su oferta inmobiliaria en Latinoamérica

344

Buscarán interacciones más rápidas entre inmobiliarias y sus clientes en Latinoamérica

 

NOTIPRESS.- QuintoAndar, plataforma de viviendas de Latinoamérica con sede en Brasil, anuncia la adquisición de las operaciones inmobiliarias del Grupo Navent. Ello incluye las operaciones de Zonaprop en ArgentinaImovelwebWimoveis y Union Softwares en Brasil y Plusvalia en Ecuador. Ello además de Compreoalquile en PanamáAdondevivir y Urbania en PerúInmuebles24 en México y Tokko Broker Software que opera en todos estos mercados. El acuerdo consolidará el holding de QuintoAndar como un destino clave para viviendas en la región, reforzando el compromiso de la empresa con el crecimiento del ecosistema inmobiliario.

Dentro de los principales objetivos también se encuentra combinar lo mejor de la experiencia de usuario que ofrece QuintoAndar, con la mejor oferta de recursos digitales para inmobiliarias, ofrecido por Navent. Con ello, se busca crear un conjunto único de soluciones que permitan a los agentes inmobiliarios ayudar a los clientes con interacciones más rápidas y sencillas, desde la búsqueda hasta el contrato.

Este es un hito importante para dar vida a nuestra marca, enfocada en ayudar a las personas a vivir mejor“, dijo el cofundador y CEO de QuintoAndar, Gabriel Braga a NotiPress. “Estamos entusiasmados de que se sume el equipo de Navent y sus operaciones inmobiliarias, que hoy son líderes en América Latina. A través de este acto, continuamos desarrollando una solución eficiente para los brokers, que potencializa su crecimiento en toda América Latina y crea un efecto dominó que, en última instancia, beneficia a quienes buscan la nueva casa de sus sueños“, agregó Braga.

QuintoAndar ha invertido constantemente en la creación de un conjunto de soluciones de tecnología para ayudar a las inmobiliarias, permitiendo mayor liquidez y más transacciones. En marzo de 2021, la incorporación de la inmobiliaria y portal de clasificados Casa Mineira aumentó la visibilidad y la generación de demanda a los anuncios listados por los corredores. En septiembre de 2021, la adquisición del servicio de crédito inmobiliario independiente Atta ayudó a mejorar la experiencia y la agilidad del acceso a los servicios financieros. Y, en diciembre de 2021, la llegada de la startup de garantía digitalVelo, permitió a la empresa garantizar el alquiler a las inmobiliarias independientemente del pago del inquilino, con el reembolso más rápido del mercado. Todas esas soluciones, ahora potenciadas por Navent, brindan a los agentes la tranquilidad de concentrarse en lo que hacen mejor: ayudar a las personas a encontrar su nuevo hogar.

Cuando nos sentamos con el equipo de QuintoAndar, quedó muy claro que compartimos el objetivo de seguir invirtiendo, a largo plazo, en el éxito de la industria inmobiliaria“, afirma el cofundador y director ejecutivo de Navent, Nicolas Tejerina. “Lo que Navent y QuintoAndar harán en conjunto permitirá a las inmobiliarias entender mejor las expectativas del consumidor con un nuevo nivel de experiencia que puede acelerar la conversión y la liquidez“, agregó Tejerina. Navent continuará operando y prestando sus servicios para corredores inmobiliarios sin interrupciones, mientras acelerará la innovación con nuevas herramientas y soluciones, contando con más inversiones y talentos en tecnología.