Inicio Noticias Locales RSP entrega plataforma electoral al IEPAC

RSP entrega plataforma electoral al IEPAC

368
0

Mérida, Yucatán, 15 de Enero de 2021.- El presidente de Redes Sociales Progresistas Yucatán (RSP), Mtro. Mario Jiménez Navarro, entregó la tarde de este viernes ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC), la Plataforma Electoral 2021-2023 del partido, titulada “Por Un México Hacia Adelante”.

Al entregar el documento, a la Consejera Presidente del IEPAC, Mtra. María de Lourdes Rosas Moya, el dirigente estatal de RSP señaló, “es para nosotros motivo de orgullo entregar la Plataforma Electoral de nuestro Instituto Político, dando cumplimiento a los Estatutos partidarios, y a la norma electoral respectiva”.

“Quiero señalar que este documento está conformado de las aportaciones ciudadanas, tal como es la esencia y espíritu de nuestro partido, porque en RSP el valor primero es la gente, sus demandas, sus ideas, sus opiniones, sus necesidades, sueños y anhelos y como lograrlos para tener un México de bienestar para todos”.

Precisó que la Plataforma Electoral de RSP, es producto de las demandas y sugerencias que la sociedad  plasmó al Instituto Político, contando con la participación de asociaciones civiles, colegios de profesionales, de obreros, campesinos, de líderes sociales, amas de casa, y estudiantes,  entre otros.

“Son estos sectores que tuvieron a bien hacer sus aportaciones para tener un documento que fuera reflejo de lo que buscan, de lo que quieren, para establecer políticas nuevas que orienten a un estado de prosperidad, fortalecidos en el trabajo, compromiso, justicia, y equidad”, afirmó Jiménez Navarro.

Finalmente Jiménez Navarro indicó, que la Plataforma Electoral 2021-2023 entregada al IEPAC, será el soporte principal de la campaña política para las diputaciones locales, así como las correspondientes a los ayuntamientos de la entidad yucateca”.

El líder estatal de Redes Sociales Progresistas Yucatán, entregó el documento oficial acompañado de los integrantes de la Comisión Ejecutiva Estatal, Contador Alejandro Martínez Medina, Secretario de Operación Política y Vinculación Social, Mtro. José Anselmo Uc Suárez, Director del Instituto de Formación Partidaria; José Raúl Vidal Gamboa, Secretario de Organización; y Sandy Elías Córdova, Representante Estatal de Jóvenes Progresistas.

Asimismo estuvieron presentes también, los aspirantes a diputaciones federales Juan Efraín Miranda Ontiveros, Distrito 1, Dra. Rosa Edith Díaz Ramón, Distrito 4; y Karenina Sánchez Madera, Distrito 9 local.

Boletín RSP Yucatán