Inicio Noticias Municipios Silvia Noh, una pequeña con convicciones firmes

Silvia Noh, una pequeña con convicciones firmes

317

Con el objetivo de escuchar a los vecinos de cada rincón del IX Distrito, este miércoles el candidato a diputado del Partido Acción Nacional (PAN) por el IX distrito local, Erik Rihani recorrió las calles de Flamboyanes, comisaría de Progreso.

Quien no bajó el ritmo y a lo largo de toda la caminata marchó a paso firme junto al candidato, fue la pequeña Silvia Noh Maldonado, quien a sus 10 años quiere apoyar al abanderado panista y, después de tomar sus clases en línea, se sumó al recorrido junto con su mamá.

Silvia vive con su familia en Flamboyanes y cursa el 4to grado de primaria en la escuela 20 de Noviembre, ubicada en dentro de la comisaría. Desde luego, actualmente toma sus clases en línea desde el celular de su mamá y también toma clases de folklore.

Silvia comentó que desde muy pequeña disfruta de caminar en las campañas. Hoy, recorrió junto a Erik Rihani las calles de la comisaría. Comentó que cuando sea grande, le gustaría trabajar en el Ayuntamiento de Progreso.

Por otra parte, vecinos de Flamboyanes solicitaron una mayor atención. Algunas necesidades que mencionaron fueron la pavimentación de varias calles y mejorar el alumbrado público.

Al respecto, el candidato panista aseguró que se ha trabajado mucho en la actual administración y que con el apoyo de todos el próximo 6 de junio, trabajando en equipo, podrán conseguir 3 años de trabajar por mejores condiciones para Progreso y todo el IX Distrito local.