Inicio Noticias Ciencia y tecnología Software para constructoras, la herramienta con la que empresas incrementan su rentabilidad...

Software para constructoras, la herramienta con la que empresas incrementan su rentabilidad tras años difíciles

339

La construcción ha sido una de las más afectada por la crisis sanitaria y económica. Pero también es el sector que se ha adaptado a la nueva realidad tecnológica. Como también se ha adaptado a la innovación por eso muchas empresas de construcción han optado por adquirir un software ERP para construcción.

Las empresas que se han enfrentado a grandes retos frente a las crisis de estos últimos años son los desarrolladores inmobiliarios, frente a la crisis económica han optado por implementar un software para desarrolladores inmobiliarios que les ha permitido evitar fugas de dinero de sus proyecto, logrando ahorrar costos y mejorando sus finanzas.

En este último par de años a partir del 2018, desarrolladoras inmobiliarias y constructoras, han optado por apoyarse de tecnología para hacer más eficientes sus procesos y por lo tanto cuidar más su dinero, logrando que estás incrementen hasta un 70% su productividad, así como el incremento de la rentabilidad de sus proyectos.

ERP para constructoras, elemento esencial para superar las crisis en tu empresa.

Un software ERP para empresa de construcción, es un elemento esencial para las constructoras en esta era digital. Ya que este nos permite evitar errores y ser más competitivos en la industria.

Un sistema ERP para construcción te permite, reducir costos, monitorear continuamente tus proyectos y asegurar ganancias en tus proyectos y así incrementar tus recursos tanto operativa como administrativamente.

Por tal razón después de años complicado en la industria, las empresas se han comenzado a levantar financieramente.

Software para construcción, las principales funcionalidades para tu empresa

Con un software para constructora las empresas constructoras pueden realizar trabajos de manera monitoreada y con menos probabilidades de pérdidas económicas, automatizarán todos los procesos de su empresa, así como contarán con el avance de proyectos en una sola fuente de información y en tiempo real.

Una de las principales funcionalidades que tiene un software ERP para empresa constructora es la fácil implementación del programa como lo es AddControl, quién ha ayudado a cientos de constructoras y desarrolladoras inmobiliarias a incrementar su rentabilidad en medio de la crisis económica.

Otra de las principales funcionalidades en las que ha ayudado la tecnología en tiempos de crisis y que es primordial para tener finanzas sanas, es el control de presupuestos, el cual permite generar estimaciones, calcular costos, así como el control de inventarios y almacén.

Gracias a la tecnología las empresas constructoras ahora pueden tener indicadores que permitan adelantarse a cualquier contratiempo, logrando una planeación que los permita mantenerse respaldados antes las crisis.

¿Como podemos convertir la crisis en oportunidad con un software para constructoras?

Es momento de tomar la crisis como oportunidades y fortalecer el liderazgo y competitividad de tu empresa con un software para construcción.

Invertir en un software ERP, ha permitido a las empresas tener un respiro gracias al control de obras y mejora de su eficiencia.

Un software para constructoras y desarrolladores inmobiliarios es la mejor inversión que pueden hacer las constructoras y desarrolladoras hoy en día, gracias a sus múltiples beneficios a corto plazo, ya que un software para constructora te ofrece la posibilidad de centralizar todas las gestiones de tu empresa en un solo sistema.

AddControl es el sistema ERP para la construcción y desarrollo inmobiliario más completo y dinámico en Latinoamérica con el cual las empresas constructoras lograrán un eficiente control de sus proyectos y con el cual aumentarán su rentabilidad.