Inicio Noticias Ciencia y tecnología TrueHome: la empresa que te ayuda a vender tu casa fácil y...

TrueHome: la empresa que te ayuda a vender tu casa fácil y rápido

339

Como con cualquier otra operación de envergadura, la venta de una casa o departamento puede resultar abrumadora si no se dispone de las competencias necesarias en la materia. Hoy por hoy, TrueHome es la empresa que ostenta el mejor rendimiento entre precio y velocidad de venta.

Mercado inmobiliario: valor y movilidad

La reducción en la cantidad de operaciones inmobiliarias durante el último año y medio resultó devastadora en términos económicos. No solo la capacidad económica de las personas se redujo considerablemente gracias a ello, sino que también la posibilidad de acceder a una vivienda propia o comprar un departamento.

Y si bien la recuperación económica es inminente, lo cierto es que el mercado inmobiliario mexicano se encuentra frente a una incertidumbre muy grande. En efecto, existe una gran oferta de bienes inmuebles que no se pueden vender, lo que impacta negativamente en el valor final de las propiedades en general.

Según los últimos informes, se trata de un mercado devaluado en el que puede resultar muy difícil encontrar un equilibrio entre la cotización de la propiedad y el precio de venta, por un lado, y el tiempo de espera que su dueño se encuentra dispuesto a soportar, por el otro. Las opciones parecen ser dos:

  • o bien se sacrifica rédito económico en favor de vender la casa rápidamente
  • o bien se hace lo contrario y la propiedad permanece en el mercado durante un largo periodo de tiempo

Frente a este escenario desalentador, muchas personas recurren a especialistas en soluciones de mercado inmobiliario. TrueHome, la empresa de mejor rendimiento en el sector, es una de las alternativas más elegidas por su capacidad de maximizar el rédito económico en función del tiempo de venta.

TrueHome: servicio para la rentabilidad

El mercado inmobiliario hoy es perfectamente asequible en términos de proyección y tendencia; los avances de la informática para el desarrollo de plataformas y protocolos de búsqueda especializada permiten recolectar y procesar una gran cantidad de datos en relación con las principales variables de comercio e inversión.

TrueHome fue una de las primeras empresas en reconocer este fenómeno y hoy dispone de la tecnología más avanzada en el mercado en cuanto a la minería de datos y desarrollo de fórmulas comerciales personalizadas.

La empresa implementa algoritmos de búsqueda y catalogación de propiedades para mejorar las búsquedas de los usuarios. Esto permite emparejar los perfiles más adecuados con la propiedad en venta para acelerar el proceso según los requerimientos del vendedor y la capacidad económica del comprador.

Al disponer de un servicio automatizado en el que la gestión se realiza de manera online, el costo de las operaciones se reduce significativamente y, por lo tanto, el precio del servicio. En cuanto al servicio en sí, la empresa incorpora todos aquellos aspectos esenciales de la gestión inmobiliaria:

  • Asesoría legal integral
  • Gestoría del proceso y tramitación
  • Escritura de contrato y registro de la propiedad
  • Investigación de antecedentes de la propiedad
  • Presentación y visibilidad de la propiedad

En conjunto, el servicio de TrueHome resulta fundamental para obtener un rendimiento ideal entre cotización de mercado y puesta en venta. De esta manera, la empresa consigue acelerar las operaciones y vender rápidamente cualquier propiedad al mejor precio posible.