Inicio Sin categoría Yucatecos rechazan la oferta de Morena en la marcha por la democracia...

Yucatecos rechazan la oferta de Morena en la marcha por la democracia 2024

361

El día de ayer se llevó a cabo la “Marcha por la Democracia 2024”, en Yucatán; generando una enorme expectativa, toda vez que fue un éxito indiscutible.

Una multitud de ciudadanos libres, acudieron a refrendar su confianza con la democracia. Y es que lo que se pudo observar es que la convicción está más firme que nunca.

La asistencia de miles de yucatecos que caminaron desde el remate hasta el monumento a la bandera, refrendó el rechazo hacia un gobierno autoritario, que pretende, según dijeron los oradores, lastimar la democracia, minando la fuerza estructural del INE y de sus órganos en cada una de las 31 estados de la república.

Es además, la respuesta directa a la oferta política de Morena en Yucatán, en la persona de Joaquín Díaz Mena, alias “Huacho”.

Todos y cada uno de los que asistieron a la marcha, significan votos, y votos de rechazo a una serie de candidaturas identificadas con Morena en Yucatán.

Para ellos, Morena significa peligro. Yucatán peligra con Morena, ese es el pensamiento de los miles de yucatecos que se expresaron bajo una incesante llovizna, que al principio, amenazaba con espantar a los que participaron en la marcha.

Y es que, hasta ahora, lo único que se ha visto de Morena, es violación a sus estatutos, integración de una campaña a base de CHAPULINES, a quienes les dieron candidaturas al por mayor, dejando en claro que lo único que desean es ocupar el gobierno para estar en la nómina oficial y desde los cargos públicos de alto rango, seguir saquean al estado.

Lo peor, es que Huacho Dïaz Mena no garantiza una independencia en caso de que ganara Claudia Sheibaum.

Huacho es un peligro para los yucatecos, porque cada uno de los que fueron, rechazan a Morena y a sus candidatos, especialmente a él, que es el que encabeza la oferta política de la izquierda que dice “no robar, no mentir y no traicionar”, pero que precisamente hace eso y más.

Los yucatecos han hablado contundentemente y han fijado una postura seria, responsable y demócrata.