Inicio Noticias Locales Aarón Mayén un hombre de honor

Aarón Mayén un hombre de honor

1446
0

El gran respaldo que el pueblo le ha dado a Aarón Mayén en esta campaña electoral, es el resultado de ser un ser humano íntegro, que siente la necesidad de la gente y que se compromete a ayudarla poniendo como aval su honorabilidad.

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Samahil, ha logrado cautivar el corazón de las familias. Su sensibilidad le ha permitido acercarse a ellas generando confianza.

Confianza de que no llegará al Ayuntamiento a robar como ha sucedido en otras administraciones, o a traicionar a las personas que le dieron el voto, como también ha pasado con otros presidentes municipales.

Como buen Notable, Aarón Mayén refrendó su compromiso de prestar atención a todas las demandas de la población, para que una vez que tome posesión como Presidente Municipal de Samahil, inicie las gestiones para dar respuesta a cada una.

Samahil merece respuesta inmediata a tanto abandono. La condición de desigualdad y pobreza es el legado de las malas administraciones pasadas. La gente lo dice, con Aarón llegó la hora de los buenos resultados para las familias de Samahil.

Los samahileños están seguros que la administración de Aarón será de rendición de cuentas y de transparencia, porque es un hombre honrado y no corrupto. Su ética está probada.

Su conducta contrasta con la intención de quienes desean ganar la elección comprando votos, infringiendo la ley sin recato alguno. Pero se les va a hacer difícil ganarle a quien ya se ganó el corazón del pueblo.