Inicio Noticias Locales ¿Don AMLO 6 millones de dólares, no le suenan a corrupción?

¿Don AMLO 6 millones de dólares, no le suenan a corrupción?

1372
Andres Manuel López Obrador

Lo bueno es que es “intolerante a la corrupción” el peje …

Andres Manuel López Obrador

No se había diluido la frase “a mí no me metas en ese costal, no soy corrupto” que le endilgó a Javier Sicilia, cuando AMLO sufrió su primer mordida de “lengua”: se descubrió que su equipo de campaña pidió a empresarios la módica cantidad de 6 millones de dólares para “ganar la elección del 1 de julio”.

En nota periodística el periódico el Universal da cuenta en detalle sobre los nombres de quienes participaron en esa solicitud y los motivos que tuvieron para pasar la “charola”. Obviamente el candidato de las izquierdas lo negó todo, pues cómo lo podría aceptar. Lo cierto es que hablan en su nombre y se comprometen en su nombre. http://www.eluniversal.com.mx/nacion/197039.html

Tremenda noticia. Y es que, ¿quién habría de decir que el “honrado” López Obrador es en realidad un truán?. Un falso predicador que se presenta como el mesías, como el hombre “luz”, como el único mexicano capaz de conducir al Estado Mexicano por la senda de la honradez y la no corrupción.

Vaya decepción Sr. AMLO. ¿Quién se iba a imaginar que saliera usted con su “chistecito”?.

Porque, los mexicanos no somos ingenuos de pensar que esos recursos pasarían por el IFE, o bien serían aplicados directamente para la campaña. El método que usaron sus amigos para recolectar ese billetote, pues suena muy familiar al Señor de las “ligas”, el terrible y vergonzoso René Bejarano.

Hoy si que se pasó usted Sr. AMLO. Y mire que muchos estaban empezando a creer en usted, en su honradez, en su “ética”, en su “moral política”.

Pero bueno, así es usted. Un hombre misterioso, enemigo de la crítica e intolerante mesiánico.

Pues parece que Javier Sicilia le tomó la medida y lo dibujo tal cual … “autoritario, soberbio, mesiánico …” le dijo de frente a la nación.

Y mientras pasa el escándalo, cuéntenos por favor para qué quiere usted 6 millones de dólares.