Inicio Noticias Nacionales Guillermo Schutz, famoso comentarista, incursiona en el mercado inmobiliario

Guillermo Schutz, famoso comentarista, incursiona en el mercado inmobiliario

174

Con una visión empresarial que se enfoca hacia el futuro, Memo Schutz, entra con pie derecho al mundo empresarial apostando por un modelo de inversión inmobiliario, único en su tipo.

 

Sin dejar de lado su pasión, el famoso comentarista deportivo Guillermo Schutz con más de 22 años de carrera, ha decidido emprender en conjunto con su hermano Roberto Schutz, reconocido empresario y asesor, nombrado en 2021 como “Empresario del año” por una importante revista de negocios gracias a su constante innovación empresarial y una trayectoria de más de 18 años, un camino dentro del mercado inmobiliario que propicia no solo inversión atractiva en tierra, sino una incursión hacia el futuro con novedosos procesos que facilitan la gestión.

 

Inversión en tierra y su constante innovación

 

Parecería que dentro del mercado inmobiliario todo estuviera escrito, pero no es así. El grupo disruptivo Wi Móvil , del cual Roberto es CEO y co- fundador, ha logrado conglomerar a empresas que suman más de 30 años de experiencia con sus respectivos casos de éxito, además de haber sido pioneros impulsano la primera avenida con internet gratis en el mundo; nos referimos a la famosa 5ta av., en Playa del Carmen.

 

Es en Cancún donde Wi Móvil ha encontrado una apetitosa oportunidad para crear la unidad de negocio Yim Kimil Investments, y Memo no ha querido quedarse fuera de la jugada.

 

Inversión en tierra: seguridad y confianza

 

Guillermo y Roberto Schutz emprenden en la unidad de negocio Yim Kimil Investments, derivada de grupo Wi Móvil.

 

Apostando por un modelo de negocio que brinde confianza, seguridad y practicidad, Memo Schutz se suma a un modelo único que tiene una firme convicción: democratizar la inversión en tierra con un modelo de inversión, único en su tipo.

 

El talento y know-how que Yim Kimil ha desarrollado desde hace cuatro años, integran un algoritmo desarrollado por grupo Wi Móvil, que marca las tendencias de crecimiento de cualquier propiedad inmobiliaria del proyecto, consiguiendo integrar y desarrollar, información puntual donde se conceptualizan los alcances del terreno en diferentes fases de la inversión, por lo que, cualquier interesado dentro y fuera de México, puede invertir en Yim Kimil de una forma segura, ágil y rápida, con todo el respaldo jurídico y normativo que brinda la inversión, en todo momento.

 

En la actualidad, Yim Kimil Investments ha renovado su imagen e integrado herramientas 360 que permiten a los potenciales inversionistas, ver qué está sucediendo en tiempo real en su inversión, y tomar decisiones con base en datos duros y tangibles para su futuro, así, Yim Kimil ofrece oportunidades que nadie más procura en el mercado.

 

Tecnología: la gran aliada de modelos disruptivos

 

Como en muchos modelos de inversión que se potencializan, la tecnología juega un papel preponderante dentro de Yim Kimil, y su propuesta de inversión en tierra va más allá de la pura propuesta geográfica que, además, es inmejorable.

 

El modelo de la plataforma fue creado por Wi Móvil y además de las facilidades para el posible inversionista, procura generar una cultura de inversión para cualquier segmento donde, por un monto bajo de $84,999, se puede invertir en 165 m2 en Cancún y con el crecimiento de la zona, de la oferta y la demanda, es posible continuar con la urbanización y desarrollo de una casa o transferir la inversión en cualquier momento para así, retirarse con la más atractiva plusvalía que generó el proyecto.

 

“Tenemos casos de éxito de cientos personas que han podido duplicar o triplicar su inversión, todo depende de lo que busque el inversionista, ya sea crear su patrimonio, invertir a largo plazo o simplemente, invertir para luego traspasar la inversión en algunos años”, enfatizó Guillermo Schutz.

 

El reconocido comentarista que posa su mirada en tierra, comparte que más del 85 por ciento de las inversiones inmobiliarias en México no cuentan con la correcta estructura legal por lo que en Yim Kimil, están buscando proteger en todo momento al inversionista con la normativa que solicitan las entidades gubernamentales aplicando en la firma del contrato digital tecnología blockchain, firma electrónica avanzada, geolocalización entre otros.

 

“La experiencia de compra y el blindaje legal, son el diferenciador principal de Yim Kimil, por lo que decidí involucrarme en la empresa”

 

Los hermanos Schutz tienen ya en la mira, un plan de expansión muy ambicioso que toca base en Estados Unidos, Sudamérica y Europa, ya que han recibido en este cuarto proyecto de Yim Kimil (vendido al 80 por ciento) inversionistas de prácticamente todo el mundo, con más de 1,200 personas satisfechas.

 

Finalmente, el comentarista deportivo hoy convertido también en empresario, comenta que existe un fondo de inversión muy interesado en adquirir parte de la empresa, sin embargo, la visión de Roberto está en seguir creciendo y no distraerse del plan original, que es la prioridad.

 

 

 

 

Colaboración Publifix.net