Inicio Noticias Espectáculos José José era una persona de gran calidad humana: Lucía Méndez

José José era una persona de gran calidad humana: Lucía Méndez

781
0

José José era una persona de gran calidad humana Lucía Méndez

 

Por Verónica Pérez Raigosa

México, 28 Sep (Notimex).- José José era una persona muy humana, llena de cualidades, pero también tenía una autoestima muy baja, que no se puede entender ¿por qué?, aseguró la actriz y cantante Lucía Méndez, quien sostuvo una estrecha amistad con “El príncipe de la canción”.

 

Méndez recordó que ella paso momentos muy lindos al lado del intérprete de “Gavilán o Paloma”.

 

“Cuando estuvimos en Miami, mi hermano Abraham y él competían a ver quién cantaba más y mi madre disfrutaba de esos duelos musicales, mientras que mi hijo Pedro Antonio, lo admiraba demasiado.

 

“Yo tuve la oportunidad de hacer un dueto con él, lo cual siempre agradeceré porque él fue un ser lleno de muchas cualidades, pero también fue una persona que tenía la autoestima muy baja, era como su canción ‘El triste’ y no sabemos el motivo, pues él estaba en la cumbre del éxito”, dijo a la prensa la intérprete de “Margarita”.

 

Por la amistad que sostuvieron, Méndez comentó que ella llegó a preguntarle del por qué de esa tristeza, sin embargo, el cantante nunca le confió su sentir, pero siempre le extendió su amistad.

 

“Era una gran persona, que llevo en mi corazón y en mi mente”, aseguró la cantante.

 

Aunque sin duda lo que más lamenta y le molesta, es que Sarita, la hija menor del cantante, no les haya permitido verlo en estos últimos meses.

 

“No entendimos nunca por qué esta decisión y ahora sólo nos resta decirle adiós a un ‘monstruo’ de la canción”, dijo Lucía Méndez.

 

“Todos estamos sufriendo por esta noticia, su público también está de luto, además quién no se ha acompañado de la voz y sus canciones en algunas fiesta o borracheras”, apuntó la protagonista de telenovelas como “El extraño retorno de Diana Salazar” y “Colorina”.

 

Lucía Méndez y José José tuvieron la oportunidad de participar en programas especiales y hacer duetos, en los que ambos entonaban los éxitos de sus respectivas carreras. Además de que los unió una entrañable amistad, por lo que el cantante asistió incluso al bautizo de su hijo Pedro Antonio, hace 30 años.