Inicio Noticias Nacionales La Cámara de Diputados guardó dos minutos de silencio

La Cámara de Diputados guardó dos minutos de silencio

185

 En la sesión semipresencial de hoy, el Pleno guardó dos minutos de silencio en memoria de Julio Abelino Fernández Ruiz, padre de la diputada Nayeli Arlen Fernández Cruz (PVEM), y de Carmen Peláez Herrera, madre de la diputada María del Carmen Bautista Peláez (Morena). 

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, pidió a la Asamblea ponerse de pie para guardar el primer minuto de silencio. 

“Compañera diputada, la acompañamos en su dolor y en su pérdida y esperamos que el tiempo le dé resignación. Le envío un fuerte abrazo desde aquí y toda nuestra consideración”, dijo Gutiérrez Luna. 

Posteriormente, el Pleno cameral guardó un minuto de silencio en memoria de Carmen Peláez Herrera, madre de la diputada María del Carmen Bautista Peláez (Morena). 

Desde su curul, el diputado José Miguel de la Cruz Lima (Morena) pidió un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de la diputada de Oaxaca. 

El diputado Gutiérrez Luna solicitó a la Asamblea ponerse de pie para guardar el minuto de silencio en memoria de la madre de la diputada María del Carmen Bautista Peláez, presidenta de la Comisión de Pesca. 

“Nuestras más sensibles condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz. Querida amiga diputada te mandamos un fuerte abrazo”, añadió.

 

 

 

 

Boletín de prensa