Inicio Noticias Ciencia y tecnología Las mejores paginas para ver anime

Las mejores paginas para ver anime

298
0

Lo que antes era desconocido para muchos ahora es algo normal que podemos encontrar prácticamente en cualquier rincón de internet. El anime ya no es algo que ve un grupo reducido de personas a las que, según estereotipos, les gusta todo lo relacionado con Japón, sino que, en la actualidad, se ha convertido en un tipo de entretenimiento común para todo el mundo.

No obstante, aquellas personas que están comenzando a introducirse en este mundo tal vez encuentren complicado hallar páginas para ver anime que sean de fiar, actualicen los capítulos asiduamente y sean cómodas de usar. Por esto mismo, aquí presentamos una lista con las mejores webs para ver tus animes favoritos.

1. Animeonline.ninja

Actualmente animeonline.ninja se encuentra en la cabecera de las mejores páginas webs que puedes encontrar para ver animes de forma totalmente gratuita. No solo actualiza frecuentemente su catálogo para presentar las últimas tendencias de este género audiovisual, sino que, además, tienen una programación semanal donde puedes comprobar cuando se suben los capítulos de aquellos animes que estás siguiendo, tanto subtitulado como en español.

2. Netflix

Parece mentira, pero, viendo como está habiendo un auge de fans de los animes, Netflix se ha subido al carro y cada vez está mostrando más animes entre su catálogo de series y películas para atraer a todos los fans de este género. Otro punto a favor de esta plataforma es que también está presentando animes originales, así que puedes echar un vistazo si quieres ver algo nuevo.

3. Animeflv.net

Lo que llama la atención de Animeflv.net es que, al ser una de las páginas más antiguas, tiene una gran base de datos donde puedes encontrar los animes clásicos que todos recordamos de la televisión. También cabe señalar que puedes hacerte una cuenta para que así te avise cuando se haya subido un nuevo capítulo que pueda ser interesante.

4. Crunchyroll

Crunchyroll es también una de las páginas más conocidas para ver anime en internet, ya que cuenta con aplicaciones disponibles para ver de forma más cómoda tus animes favoritos tanto en el móvil como en una tablet. No obstante, la desventaja de esta web es que tienes que pagar para poder disfrutar de todo su contenido.

5. 9Anime.one

Lo más destacable de esta página es que no funciona únicamente como una plataforma donde ver animes, sino que también se presenta como una red social donde puedes conocer a personas con los mismos gustos que tú y compartir opiniones sobre los animes que llevas al día. Sin embargo se debe mencionar que, aunque puedas acceder de forma gratuita, la cantidad de anuncios es excesiva.

6. Animeblix.com

Esta página es reconocida por ser intuitiva y fácil de usar, ya que se llega rápidamente al contenido deseado y en menos de dos minutos estarás viendo el anime que te interesa. Esto se debe a su catálogo único en el que presentan los animes divididos en más de 26 géneros diferentes para que puedas buscar concretamente un tipo de anime que quieras ver.