Inicio Noticias Nacionales México requiere de una tercera vía: Movimiento Ciudadano

México requiere de una tercera vía: Movimiento Ciudadano

426

En Movimiento Ciudadano apostamos a la construcción de una tercera vía para el país, de la mano de hombres y mujeres que representan las causas y la posibilidad de un mejor futuro para México.

Estamos convencidos que llevaremos a la Cámara de Diputados, contrapesos reales, pero que además tengan causas y motivos para trabajar por el país, para construir un nuevo trato que vea hacia el futuro y no hacia el pasado.

Estos son algunos de los perfiles con los que vamos a ofrecer esa alternativa a las y los mexicanos:

Salomón Chertorivski, Julieta Mejía, Bernardo León, Carmen Julia Prudencia, Martin Vivanco, Sofía Castro, Alberto Athié, Juanita Jiménez, Manuel Herrera, Circe López, Charly León, Alicia Guajaro y Mauro Garza.

Porque nuestro país merece tener opciones nuevas y diferentes, nosotros estamos trabajando para lograrlo.

México puede dejar atrás el pasado encarnado por la alianza PRI-PAN-PRD y el pasado que desde el poder impulsan Morena y sus aliados.

Porque construir una tercera vía significa abrir el espacio de una nueva política. Significa asumir que la única alianza es con las y los mexicanos que imaginan un país diferente. Significa reconocer que México no se puede construir con las ataduras del pasado. La alternativa de futuro que hoy plantea Movimiento Ciudadano es iniciar: la Evolución Mexicana.

 

 

 

Boletín de prensa