Inicio Noticias Nacionales Reserva del PAN para incluir desafueros en el periodo extraordinario es una...

Reserva del PAN para incluir desafueros en el periodo extraordinario es una triquiñuela legislativa: Rubén Cayetano

250

El diputado de Morena afirma que la propuesta del PAN sólo considera el desafuero de dos diputados federales, y deja fuera el asunto del fiscal de Morelos

 

Palacio Legislativo, 29-07-2021 (Notilegis).- El diputado Rubén Cayetano García (Morena) afirmó que la reserva presentada por el PAN al dictamen para que la Comisión Permanente del Congreso de la Unión convoque a un periodo extraordinario de sesiones, mañana viernes 30 de julio, es una «triquiñuela legislativa».

En tribuna, al hablar en contra de la reserva presentada por la diputada Dulce Alejandra García Morlan (PAN), durante la sesión de la Comisión Permanente, en la sede del Senado, dijo que la propuesta sólo considera incluir el desafuero de dos diputados federales, y dejar fuera el asunto del fiscal de Morelos.

«Ya nos la hicieron senadoras, senadores, diputadas y diputados del PAN. No somos ingenuos. Vamos con un proceso con el dictamen que tenemos, porque de otra manera nos van a obstaculizar», comentó.

«Ustedes ya tuvieron su oportunidad, se la concedimos, iban incluidos todos los temas que demanda las atribuciones constitucionales de la Cámara de Diputados en todos los asuntos, y lo votaron en contra, y luego salen a declarar que somos nosotros los que no queremos», abundó.

 

 

 

 

 

Boletín de prensa