Inicio Noticias Municipios Se compromete Liliana Araujo a impulsar a las artesanas

Se compromete Liliana Araujo a impulsar a las artesanas

265
0

 

lLa candidata del Distrito XV Local buscará garantizar el acceso a la salud para todos

 

Dzidzantún, Yucatán. 11 de abril de 2021.- Ante la difícil situación económica que se vive a causa de la la pandemia, artesanas de este municipio expresaron a Liliana Araujo Lara, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada por e XV Distrito Local, la necesidad de ampliar los canales de comercialización para que puedan colocar sus productos y mejorar el ingreso de sus familias.

 

Luego de escuchar las propuestas para este sector, Berta Minelda Pereyra Ku, en representación de casi 30 mujeres que viven de la elaboración de bordados artesanales y manualidades, Acreiteró su confianza y apoyo al proyecto de Liliana Araujo, en presencia del candidato a la alcaldía de este municipio, Ismael Aguilar Puc.

 

Por otra parte, la falta de acceso a servicios de salud que se traduce en una disminución de la calidad de vida, fue una de las constantes encontradas en las visitas realizadas en colonias de la cabecera municipal, por lo que la candidata al XV Distrito Local se comprometió a sumar esfuerzos para garantizar el derecho a la salud de todas las personas.

 

Como parte de la jornada de exposición de sus propuestas, sostuvo un encuentro con jóvenes de Dzidzantún, quienes en medio de un ambiente de alegría y entusiasmo le dieron su voto de confianza para que Yucatán Crezca más.