Inicio Noticias Nacionales Surge Azul Talavera Hotel de lujo en Puebla

Surge Azul Talavera Hotel de lujo en Puebla

1454

México es un país multicultural que se refleja en cada uno de los rincones del país. Matizando con las construcciones, los colores, la música, la comida, la forma de vestir y las costumbres de cada región un mosaico exquisito que deleita cada uno de los sentidos humanos.
Cada rincón del país esconde una magia por conocer. Así como el sureste tiene su propia gama de valores culturales, en el caso de Puebla podemos los visitantes encontrar una serie de elementos muy característicos que la hacen una zona única en aportación histórica y cultural para México y América Latina.

Si uno pretende conocer esta maravillosa ciudad, se cuenta con una infraestructura de hoteles de lujo en el centro histórico de Puebla para los gustos más refinados y cercano a los lugares más significativos para conocer el pasado y presente de una comunidad mexicana que engrandece, por su espíritu valiente y su aportación cultural, la riqueza pluricultural de la nación mexicana.

De entre las opciones de hospedaje se cuenta con el Hotel Azul Talavera Puebla, antes conocido como Rosewood Puebla, pero que en el pasado 19 de diciembre del año pasado cambia su marca sin hacer un lado los estándares lujo y servicio que han caracterizado a este hospedaje.

Azul Talavera Hotel Puebla es un centro de hopedaje situado en el centro de la capital poblana conformado por tres antiguos edificios del Barrio de San Francisco y enmarcado por la Capilla del Cirineo, los Lavaderos de Almoloya y los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

Cuenta con 78 habitaciones de inspiración poblana que reflejan en cada detalle la riqueza artística de México. Dentro de sus restaurantes Pasquinel Bistrot, Café Azul Talavera, Bar Los Lavaderos y Rooftop Bar se puede degustar una gastronomía exquisita de matices locales e internacionales. Dispone además de alberca con vista panorámica, gimnasio e instalaciones para eventos sociales y corporativos.

Es importante destacar que el inicio de operaciones de Azul Talavera Hotel, no implicará algún cierre parcial o total de sus instalaciones durante la transición y continuará con la recepción de huéspedes, gestión de reservaciones y eventos de temporada navideña previamente planeados. Derivado de dicha transición, no se perderán fuentes laborales, sino que su operación continuará bajo el mismo equipo de profesionales que han formado parte de este hotel nacido en el 2017.

“Una nueva etapa comienza hoy para esta histórica propiedad bajo el nombre de Azul Talavera Hotel. Queremos agradecer el apoyo de cada uno de nuestros colaboradores para lograr con éxito esta transición, así como al actual gobierno estatal de Puebla, proveedores y clientes. Nuestro objetivo será brindar experiencias de hospedaje con el más elevado nivel de servicio y calidad. Estamos listos para recibir, a partir de hoy, a huéspedes y visitantes y mostrarles lo mejor de Puebla” – comentó el grupo propietario de Azul Talavera Hotel.

Con ello se consolida la infraestructura hotelera conservando y consolidando los valores turísticos y culturales de tan importante punto de interés para los visitantes nacionales y extranjeros que pretenden conocer más de la riqueza que aporta cada región de esta maravillosa nación.