Inicio Noticias Economía en Yucatán Uber Eats llega a Valladolid de la mano de ARVAY

Uber Eats llega a Valladolid de la mano de ARVAY

1205

Valladolid, Yucatán, a 13 de enero de 2024.- La plataforma Uber Eats inició operaciones en Valladolid, con un evento celebrado en el Hotel Country del centro histórico del Pueblo Mágico.

Al acto acudieron, Jordy Abraham Martínez, presidente de ARVAY, acompañado por integrantes de la directiva de la agrupación, así como Enrique Gómez y Adrián Ramírez en representación de Uber México.

La empresa tecnológica Uber Eats, con presencia en 29 países y 70 ciudades en México, llega a la Sultana de Oriente producto del trabajo colaborativo con la Asociación de Restaurantes de Valladolid.

De acuerdo con Uber Eats, el objetivo es fortalecer los lazos comunitarios a través de la oferta gastronómica vallisoletana.

Actualmente, la aplicación para ordenar comida a domicilio cuenta con alrededor de 8 millones de usuarios solo en el país, y 125 millones de usuarios a nivel global.

Tras la puesta en marcha de la aplicación en Valladolid, se abren las puertas para que cualquier establecimiento de alimentos y bebidas en la ciudad, aproveche la plataforma para ofrecer sus productos a los clientes.

Al finalizar el evento, el dirigente de ARVAY, Jordy Abraham, afirmó: “confiamos en que la llegada de Uber Eats a Valladolid contribuirá a seguir ampliando la oferta culinaria de nuestro municipio, lo cual se traduce en crecimiento económico y generación de empleo. Es un gusto poder colaborar con el equipo de Uber México”.

Por su parte, el representante de la empresa de tecnología, Enrique Gómez, expresó: “sabemos de la enorme riqueza gastronómica que ofrece Valladolid, y para Uber Eats es un privilegio poder sumarnos al esfuerzo por difundirla y promocionarla. La aplicación de Uber Eats busca ser accesible para todo el público, y estamos convencidos de que tendrá mucho éxito en este municipio de Yucatán”.

Para mayor información, tanto a negocios como repartidores que quieran sumarse a Uber Eats en Valladolid, se proporciona el número de Whatsapp: 55 54 95 22 81.