Inicio Noticias Municipios Xaya recibe con brazos abiertos al Dr. Josué

Xaya recibe con brazos abiertos al Dr. Josué

333
0

Xaya, Tekax.- el lunes 12 el candidato a la presidencia municipal de Tekax por el PT, Dr. Josué Couoh, recorrió la comisaría de Xaya donde fue recibido por una comitiva encabezada por las autoridades ejidales.

Durante su recorrido por la comisaría el doctor conversó con los habitantes quienes le agradecieron que durante su gestión (2015-2018) siempre estuvieron bien atendidos por la autoridad municipal.

“Nos da mucho gusto que ustedes sean candidatos de PT, porque es el verdadero partido del presidente López Obrador, usted doctor durante su gobierno demostró estar del lado de la gente” señaló don Rubén.

Por su parte el doctor Josué se comprometió a que los servicios municipales siempre estarán pendientes de todas las comisarías del municipio.

“Somos el municipio más grande de Yucatán y eso se refleja en las más de 60 comisarías que forman parte de Tekax. Nuestra prioridad siempre serán los pobladores de las comisarías puesto que son el sostén de nuestra economía y pilar alimentario del estado” sentenció el candidato del Partido del Trabajo.

Durante su recorrido estuvo acompañado del candidato a diputado local del distrito XII lic. Wildo Batún.