Inicio Noticias Locales ¡Nuestra belleza Yucatán, Yaris Chaidez está de vuelta!

¡Nuestra belleza Yucatán, Yaris Chaidez está de vuelta!

1590

ascencioLa belleza, simpatía y humildad de Yaris Chaidez regresó a suelo maya, alrededor de las 21 horas la top model #5 regresó a su natal Mérida, acompañada de su equipo notablemente orgulloso por el puesto obtenido en el centro de México.

Yaris Compartió su tiempo con los fans que emocionados por verla se presentaron desde temprano en el aeropuerto, donde aprovechó para hablar sobre su experiencia previa y durante el certamen NBM a los medios presentes.

Chaidez comentó que este certamen ha sido una experiencia fascinante donde la prueba de fuego a opinión muy personal fue la pregunta, sin duda un tema que toco el corazón de muchos debido a la cercanía con nuestros vecinos quintanarroenses sobre el asunto del Tajamar en Cancún.

ascencio.jpg dosDesarrollar la disciplina de una buena dieta, hábitos para mantenerse en forma y preparase para hablar frente al publico fueron algunas de sus actividades importantes meses previos al gran día.

Orgullosa por el 5to lugar y agradecida con su estado, Yaris demostró su aprecio tomándose algunas fotos con los visitantes presentes en el aeropuerto con una sonrisa sincera en todo momento.

Informó: Carlos Ascencio/EstereoFM