Inicio Noticias Locales Las hijas obedientes del PAN van contra Cordero (Calderón)

Las hijas obedientes del PAN van contra Cordero (Calderón)

460
alt

 

Inverosímil cuanto increíble, aunque nada insospechado para Mi Punto de Vista quien lo dio a conocer con anterioridad en las páginas de la Revista Polémicahoy que empezó a circular ya en estos días.

 

Ambas se hicieron llamar “las hijas obedientes del PAN”, aunque luego, la senadora Beatriz Zavala precisó que son las “hijas obedientes de la sociedad”, en respuesta a la pregunta que le hicimos sobre “si esta declaración de que son las hijas obedientes del PAN confirma que Ana Rosa Payán está de regreso oficialmente como panista”.

 

Ambas respondieron preguntas diversas, dejando en claro que están unidas por la candidatura de Josefina Vázquez Mota y nada más.

 

Negaron tener acuerdo entre sí para ser candidata a gobernadora una  y alcaldesa de Mérida la otra.

 

En la rueda de prensa fueron cuestionadas severamente en razón que son como “el agua y el aceite”, ¿se juntan pero no se revuelven, podrán manejar sus aspiraciones cuando llegue el momento de la definición para ver quien será la candidata del PAN a gobernadora rumbo al 2012? – ambas respondieron: “hoy no venimos a platicar ese asunto, sino a anunciar una suma de esfuerzos por Josefina Vázquez Mota, a quien queremos en la presidencia de México, porque tiene valores que son necesarios en el país.

 

Beatriz Zavala dijo que con gusto aceptaría la incorporación de Patricio Patrón Laviada al grupo que promueve a Josefina Vázquez.

 

Ante el planteamiento de que con base a esta acción Patricio Patrón Laviada se queda como “la manzana de la discordia”, la senadora Zavala Peniche hizo un gesto de “es su problema”.

 

“Josefina va creciendo en las preferencias electorales y por eso decidimos hacer un equipo sólido dijo Zavala Peniche”.

 

Por su parte Ana Rosa Payán Cervera dijo que coincide con la lucha de Josefina Vázquez Mota y por esa razón decidió sumarse al equipo que encabeza en Yucatán Beatriz Zavala, dijo que lo hace con la conciencia de estar haciendo lo correcto.

 

Rechazó hacer “berrinches” como le dijo un reportero, pues ella hace planteamientos, y dejó entrever que jamás dejará de cuestionar lo malo que hay en el PAN.

 

El ambiente fue de mucha sorpresa entre los medios, reinó en todo momento la incredulidad, aunque al final, todos le creímos, sobre todo a Ana Rosa, en sus intenciones por regresar al PAN apoyando a Josefina Vázquez Mota.

 

Es desde luego un reto al presidente Felipe Calderón, y así lo hizo sentir Ana Rosa, cuando la compañera Yazmín Rodríguez les dijo “todos contra Cordero”, a lo que la ex alcaldesa asintió con la cabeza y exclamó un YES!!.

 

Al grito de vamos juntas por la presidencia con Josefina: alzaron las manos entrelazadas para dejar en claro que en Yucatán, no vale lo que quiera el presidente Felipe Calderón (que apoya a Cordero) sino lo que diga la militancia del PAN.