Inicio Noticias Locales No habrá debate entre candidatos a la alcaldía de Mérida

No habrá debate entre candidatos a la alcaldía de Mérida

961
Nerio Torres PRI, Renán Barrera PAN, Alex Abud MC, Dilio Buenfil PT, Teresa Loret PRD
Nerio Torres PRI, Renán Barrera PAN, Alex Abud MC, Dilio Buenfil PT, Teresa Loret PRD

A traves de un comunicado el presidente de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT) en Yucatán Rafael Rivas Polanco informó que no hay tiempo disponible (en estaciones de televisión y radio) para el debate de candidatos a la alcaldía de Mérida, debido a que se necesitarían dos horas y media de transmisión, lo cual afecta su economía.

Es un hecho entonces que no habrá debate entre los candidatos a la alcaldía de Mérida: Nerio Torres Arcila por el PRI, Renán Barrera por el PAN, Alejandro Abud por el Movimiento Ciudadano, Teresa Loret de Mola por el PRD, Dilio Buenfil por el PT y la candidata de Nueva Alianza

En el caso del correspondiente al de candidatos a gobernador, afirmó que no hay problema alguno, pues se dispone de una hora de tiempo.

Mediante escrito al Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana (Ipepac) comunicaron la decisión de realizar el debate entre los candidatos a gobernador, pero con una hora de transmisión.

La fecha del debate lo definirán los representantes de los candidatos con el IPEPAC.

Mi Punto de Vista ha ofrecido su espacio en radio para organizar un debate entre candidatos a la alcaldía de Mérida, el que ya mostró disposición es Alejandro Abud de Movimiento Ciudadano y Nerio Torres Arcila del PRI. Renán dijo que primero iría al que organizara el Ipepac pero ante ésta situación vamos a ver cuál es su respuesta.