Inicio Noticias Locales PRD y PVEM condenan agresión de A7 a legisladora del PAN

PRD y PVEM condenan agresión de A7 a legisladora del PAN

496
2
alt

 altMérida, Yucatán.- El diputado local David Ramírez y Sánchez presidente del PVEM en Yucatán condenó públicamente la agresión que sufrió la diputada Lizbeth Medina Rodríguez a manos del reportero Guillermo Barrera Fernández del semanario Artículo Siete. “Es un atentado que no debe quedar impune, seguiremos pendientes del caso, porque esto es un abuso de poder de un mediio de comunicación, lo cual no tolerable, yo pido que caiga sobre él todo el peso de la Ley”.

Por su parte, David Barrera Zavala presidente del PRD en Yucatán dijo “A7 debe pedir una disculpa pública por este hecho bochornoso, que representa la amenaza de un reportero hacia una legisladora, por ser mujer y por ser representante del pueblo, esto merece un castigo y vamos a revisar la Ley para ver que es lo que procede jurídicamente”.

 

David Ramírez declaró que en el PVEM se defiende siempre la integridad de la mujer y que no se va permitir una agresión de esta magnitud, dijo que “estamos valorando lo que jurídicamente procede”.

2 Comentarios

  1. Pues la agresión de GUILLERMO DE JESÚS BARRERA FERNÁNDEZ contra Lizbeth Medina sigue impune…. Artículo 7 no iba a despedir al autor de su columna de chismarrajos e infundios conocida (por las 10 personas que los leen) como “El Campanario”. Lo menos que podrían hacer es negarle acceso a ese loco peligroso al Congreso ¿qué tal si se le ocurre golpear a alguien o acosar sexualmente, de forma más agresiva, a alguna diputada? Por fortuna nadie lee ese periodicucho a cargo de cierto loquito con enorme parecido a Santa Clos jojojo

  2. Hey que el psicópata de Guillermo Barrera anda por todos lados diciendo que Renán Barrera le dará el museo de la ciudad… empezamos mal si ese es el caso, Renancito… empezamos muuuuy mal

Comments are closed.